En un sueño de palabras...

Aires de Don Aire: poesía para niñ@s

21 may 2009
Aires de Don Aire
Aires de Don Aire mariagarciaesperon Aires de Don Aire es el hermano libro de Sombraluna.
Poesía para niños que en el caso de Don Aire funde letras inspiradas en los cantes andaluces con letras nacidas de melodías y visiones latinoamericanas.Don Aire va por alegrías. Pero también es buen sonero. Es de Veracruz y de Cádiz y se muere por aterrizar en La Habana con su paraguas viajero.Es una infancia soleada la de Don Aire. Soleada, sabia y ligera. Tan ligera que acaba por irse como un soplo llevada por su paraguas a ese azul, profundo azul de nuestra infancia.Las ilustraciones de Lorde son perfectas, como que estuvimos en el mismo sueño.Y todo esto no es más que una brisa salada y marinera, sin más pretensión que la de pasar volando al lado del que escuche o lea, eso sí, ¡con donaire!



Aires de Don Aire es el hermano libro de Sombraluna.

Poesía para niños que en el caso de Don Aire funde letras inspiradas en los cantes andaluces con letras nacidas de la infancia que más quiero y de melodías y visiones latinoamericanas.

Don Aire va por alegrías.
Pero también es buen sonero.
Es de Veracruz y de Cádiz
y ha visitado La Habana
con su paraguas viajero.

Es una infancia soleada la de Don Aire. Soleada, sabia y ligera.

Tan ligera que acaba por irse como un soplo llevada por su paraguas a ese azul, profundo irrepetible azul de nuestra infancia.

Las ilustraciones de Lorde son perfectas, como que estuvimos en el mismo sueño.

Y todo esto no es más que una brisa salada y marinera, sin más ambiciones que la de pasar volando al lado del que escuche o lea, eso sí, ¡con donaire!