En un sueño de palabras...

David García sobre Copo de Algodón

27 jul 2010

David García es una persona polifacética: pianista y compositor, es también egresado de la carrera de ingeniería bioquímica. A través de su música busca despertar el amor por las tradiciones, los valores familiares y todos los aspectos soleados y espirituales de la cultura de México.

Copo de Algodón tuvo la fortuna de llegar a sus manos y encontrar un destino de generosidad a través de su lectura. Aquí, la opinión sobre la novela que David hizo llegar a El Naranjo y todo mi agradecimiento. (MGE)


YA TERMINÉ DE LEER ESTA HERMOSÍSIMA OBRA. Muchas felicidades a María García Esperón, y todo el equipo de trabajo de El Naranjo. El tema me apasiona, y lograron introducirme en la historia y mantener el interés de principio a fin.

Las ilustraciones son bellísimas, y contribuyen a estimular la imaginación de la obra que es narrrada en un lenguaje muy amigable. Pero lo más importante es haber logrado plasmar la visión de nuestra muy querida Tecuixpo al experimentar la fusión de dos grandes mundos, en un momento crítico de la historia de México, como lo fue la conquista de Tenochtitlán. Espero ya con ansias la segunda parte.... Saludos!!!