En un sueño de palabras...

El nuevo libro de Darío A. Levin

10 abr 2010


El escritor argentino Darío A. Levin acaba de publicar, a través de la editorial Longseller su primer libro dirigido a los chicos, Cuentos de princesas, caballeros y dragones.

Darío ha reunido en este volumen ocho narraciones en las que hace gala de un estilo amasado con humor y con amor, con diversión y suspenso.

Un libro donde los dragones no son los malos del cuento, las princesas no son sujeto de rescate y los caballeros no son tan valientes como manda el código de la andante caballería y que será ideal para leer con los niños de 6 a 9 años, la mágica edad para compartir con ellos el placer de contar un cuento.

 Darío A. Levin nació en Buenos Aires en 1980.
 Ha publicado los cuentos  “Esto no es cuento”, en Fantasía y Amor, ed. Arlequín, “Colores de agonía” en Antología de lujo 1998, Grupo editor Sur y “De Egipto a Alemania” en Escritura Joven, ed. Milá.
Desde 2004, publica cuentos en las revistas Maestra de Primer Ciclo y de Segundo Ciclo, de la editorial Ediba, y también para los libros y manuales escolares de cada año.
Escribe también poesía para niños y tiene una muy activa presencia en internet a través de su blog Cuando Contamos Cuentos