En un sueño de palabras...

Lo que más yo quisiera: Berenice la sirena

27 abr 2010
Ya me extrañaba no tener noticias de Berenice la Sirena desde que hace pocos meses dio inicio a su aventura colombiana o como ella diría, Colombia inició su aventura con ella, porque ¡Bere se las trae!

Carolina, una niña lectora,  me ha enviado desde Bogotá una carta encantadora en la que me dice, entre otras cosas, que...

María, lo que más yo quisiera
es que Berenice
fuera de verdad.

Ese "de verdad" me ha puesto a pensar mucho y a recordar esos anhelos de la infancia, tan fuertes, tan inolvidables, tan sangre de puro deseo, tan convencido amor imposible, tan de "lo que más yo quisiera"... que seguro en algún lugar de un cuento, en la esquina cobijada de un párrafo o en las manos donde un sueño se acurruca, son de verdad.