En un sueño de palabras...

Voz y Mirada de España y América

16 oct 2009
Una casa en Almagro, Buenos Aires, en la mirada de Carlos Marianidis

Como una reunión espontánea y una vocación y un placer, más que un esfuerzo, ha surgido el proyecto Voz y Mirada de España y América.

Primavera 2009 en Buenos Aires, en la mirada de
Marcelo Suárez De Luna

Consiste en un retorno a la oralidad en el encuentro y reflejo de quienes hablamos español, de quienes hablamos, simplemente. Decir la propia poesía o decir la de otros y mirar las imágenes desde un pensamiento. Única censura: la libertad. La libertad de ser, de decir, de mirar.

Morelia, Michoacán, en la mirada de Jaime Alfonso Sandoval

Intenta aprovechar las herramientas de la modernidad y el lenguaje del video espontáneo publicado a través de Youtube. El soporte del poema permite ser descargado en los ordenadores y transportado en el ipod o en iphone. Ya colaboran escritores y poetas -pero no se requiere ser escritor o poeta para colaborar- de Argentina, Cuba, España, México y Perú.

Un poniente en Querétaro, en la mirada de María García Esperón

La mano está extendida, el oído dispuesto y la mirada anhelante por descubrir y redescubrir, por hacer de la palabra y de la imagen el sitio privilegiado del encuentro.

Una parra y una puerta en Vila-seca, Tarragona, en la mirada de Anabel Sáiz Ripoll






vozymirada@gmail.com


Canta, Perú, en la mirada de Orlando Granda


marisa company valls maría garcía esperón orlando granda carlos marianidis antonio orlando rodríguez anabel sáiz ripoll jaime alfonso sandoval marcelo suárez de luna