En un sueño de palabras...

Sácale jugo a la lectura: Ediciones El Naranjo

20 jul 2009



A fuerza de calidad, compromiso y pasión por la literatura, Ediciones El Naranjo se ha ubicado en el gusto de lectores, autores, ilustradores no solamente en México sino en Latinoamérica y Europa. Sus libros conquistan porque surgen de atmósferas de encanto y alquimia, como los buenos vinos, los perfumes y los deliciosos platillos que confecciona su Directora Editorial, Ana Laura Delgado.

En este mismo espíritu ha lanzado el Club "Sácale Jugo a la Lectura" a través de una muy amigable web:
www.sacalejugoalalectura.com, donde podemos leer (y comprobar) su vocación:

"Ediciones El Naranjo ha creado para usted y su familia un espacio para compartir el placer de la lectura e intercambiar con otros lectores las ideas y las emociones que se despiertan a partir de la experiencia íntima de leer un buen libro."

Poner lo íntimo en común es una de las magias de esta editorial. Y a través del Club se puede interactuar con autores e ilustradores, conocer las recomendaciones del mes, disfrutar videos con temas literarios y culturales, leer entrevistas con personalidades del mundo de la literatura y un sinfín de actividades más para sacarle jugo a la lectura.



Esta iniciativa de Ediciones El Naranjo es un espacio fascinante de recreación y diálogo que en los tiempos que corren -y en todos los tiempos- es sencillamente indispensable, como el agua, como el aire...




Club Sácale Jugo a la Lectura
Taller de Lectura Su Casita. Las batallas en el desierto de José Emilio Pacheco. Tallerista: Lourdes Morán.