En un sueño de palabras...

Las Cajas de China en el Colegio Gimnasio del Norte de Bogotá

20 jul 2009



El Gimnasio del Norte de Bogotá en Colombia es una institución educativa con más de treinta años de experiencia. Se lee en su página web:

"Todos los ideales bajo los cuales se creó se han ido consolidando y son ya una realidad. Los programas innovadores en que se busca el desarrollo del alumno en el campo humano, social, técnico, artístico y deportivo; la metodología propia, el sistema de disciplina; en fin, todo su esquema es producto de interés por desarrollar los ideales trazados, pulidos en la vivencia propia, y con la participación activa de todos.

El Colegio Gimnasio del Norte viene otorgando título de bachiller en promociones desde 1978, ha establecido contacto con muchos centros educativos en diferentes países vinculados a la Organización del Bachillerato Internacional".

Mi libro Las Cajas de China forma parte de su Plan Lector 2009-2010 para cuarto año de primaria. Desde aquí extiendo la invitación a niños, maestros y papás del Gimnasio del Norte para encontrarnos entorno a cajas chinas, sorpresas, historia y cultura.