En un sueño de palabras...

Un libro interesante

14 mar 2009



Si el año pasado me hubieran dicho que estaría involucrada en un libro sobre la distribución automotriz no lo hubiera creído.

Y aquí estoy, contentísima. Edité este interesante libro de Horacio García González basado en su experiencia de décadas en el medio automotriz mexicano, como director de varias distribuidoras de automóviles. Imprimimos en los magníficos talleres de Solar Servicios Editoriales y estamos de manteles largos.

"Horacio García González es originario de la ciudad de Monterrey y se educó en colegios maristas y en los Estados Unidos.
A pesar de las limitaciones que el medio social y económico imponía en el medio automotriz de Monterrey, participó en once negocios de distribución de automóviles en México.
Coleccionista de obras de arte e involucrado con los caballos de carreras por muchos años, ganó el Handicap de las Américas en la ciudad de México en 1978 y otros premios importantes en California y Nueva York.
Actualmente está retirado y vive en la población de Lytle, Texas, en donde se dedica a desarrollar terrenos rústicos para convertirlos en propiedades comerciales."