En un sueño de palabras...

Yo quisiera darte, de Fernando Álvarez Balbuena

12 dic 2014



De noche y de día.
Y espero que pronto
Si Dios lo quisiera.
Encontrar tu mano
En la primavera.
Que al borde del tiempo
Se adivina hermosa
Y ofrecerte pura
La más bella rosa
Cortada en el huerto
de mis ilusiones
Para que te acuerdes
De este fiel amigo
Que quiere estar pronto
Cantando contigo
Los versos de Dido,
La fuerza de Eneas
Los versos que brotan
De dulces mareas
Y que por pensarte
Sutil y lejana
Eres el más dulce
Canto de mañana...
Mañana de luces
De sol y de brisa
Que acaricia el alma
Callada y sumisa
Al suave deseo
De tu voluntad.
Y quiero decirte
Toda mi verdad,
Todas las labores
De qué soy testigo
Y que las compartas
Un día conmigo.
Y ¡hasta pronto digo
Querida María
Que nos encontremos
Un cercano día!
Y el afecto claro
De muertas amistad
Llene nuestras almas
de dulce verdad.