2 ene. 2010

Los libros, de fiesta




Hoy fue un gran día para los libros. María Eugenia Mendoza Arrubarrena anunció en su blog Aldea de las Letras que el libro que editó con cuidado extraordinario y las ilustraciones de Alberto Caudillo ya es un Libro del Rincón.

¡Y nos fuimos a celebrarlo a la Librería Octavio Paz del Fondo de Cultura Económica en una bacanal de café express y capuchino!


Entre cientos de libros hermosos, los especialistas eligieron Peligro en la Aldea de las Letras para formar parte de las Bibliotecas de Aula de la República Mexicana. Un sueño convertido en realidad, un volumen lleno de amor por la lengua, por el conocimiento, por el encuentro entre países.




Aparecidos al mismo tiempo, nuestros libros Peligro en la Aldea de las Letras y Berenice la Sirena comparten la amistad que tenemos María Eugenia y yo. Ambos libros tienen espíritu de encuentro bicentenario en su temática y ya han llegado a las manos de amigos en los libros y en las letras que queremos mucho, como Anabel Sáiz Ripoll y Pedro Villar. Son viajeros de sueños en busca de otros sueños.