En un sueño de palabras...

Mil Tigres de la otra noche para las Bibliotecas Escolares chilenas 2009

21 feb 2009


En la página ChileCompra Libros puede leerse que:

"Los proveedores que forman parte de la tienda virtual ChileCompra Libros podrán abastecer a las Bibliotecas Escolares CRA de colegios básicos subvencionados de hasta 2.000 nuevos títulos de libros y 61 productos audiovisuales (CDs y DVDs) gracias a esta oferta especial cuyo monto estimado es de 4.000 millones de pesos.

Los alumnos de cerca de mil establecimientos subvencionados con educación básica se verán beneficiados por la compra de hasta 2.000 nuevos títulos de libros y 61 productos audiovisuales (CDs y DVDs) gracias al llamado efectuado por el Programa de Bibliotecas Escolares CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje) del Ministerio de Educación a los proveedores de la tienda virtual ChileCompra Libros, www.chilecompralibros.cl. El monto estimado de esta compra asciende a los 4.000 millones de pesos.

Según se establece en el modelo de convenios marco, con esta convocatoria que se efectuó el 2 de febrero, los proveedores adjudicados en el catálogo electrónico de ChileCompra Libros pueden presentar hasta el 2 de marzo de 2009 ofertas técnicas y económicas para compras superiores a los 30 millones de pesos.

Esta oferta especial contempla una lista de hasta 2.000 títulos y 61 CDs y DVDs, con 1.000 ejemplares de cada uno."

Tengo la emoción y el gusto que Tigres de la otra noche, editado por el FCE con las celebradas ilustraciones de Alejandro Magallanes, se encuentre en esta lista 2009. Mi deseo es que muy pronto en mil bibliotecas escolares chilenas se encuentre este libro que es todo un tigre de biblioteca.