En un sueño de palabras...

Peligro en la Aldea de las Letras

26 may 2008



El próximo 7 de junio será presentado un libro que viene a enriquecer profundamente la literatura infantil y juvenil mexicana.

Se trata de Peligro en la Aldea de las Letras, de la escritora mexicana María Eugenia Mendoza Arrubarrena, autora de la riquísima novela El Lindero (Gran Angular. Ediciones SM. 2003), quien se ha dedicado durante más de treinta años a la comunicación. Ha sido guionista, productora y conductora de programas radiofónicos infantiles, juveniles, de divulgación de la ciencia y sobre cultura alimentaria. Ha colaborado en diversos medios impresos y participado en la edición de materiales educativos para jóvenes y adultos.

Transcribo el texto de la invitación:


María Eugenia Mendoza Arrubarrena invita a la presentación de su segunda obra de narrativa Peligro en la Aldea de las Letras, que se llevará a cabo el sábado 7 de junio, a las 12:30 horas, en la Casa de las Humanidades, ubicada en Presidente Carranza número 162, Coyoacán (a una calle de la Plaza Centenario)

Presentarán la obra Cristina Barros, María García Esperón, José Luis Curiel y Juan Tonda, queridos amigos y personalidades de las letras, la docencia, la investigación y la divulgación de la ciencia.

Habrá música con "Son la Fábula".

Vino de honor

Casa de las Humanidades