En un sueño de palabras...

Asociación de Amigos de la Biblioteca de Alejandría México estrena página web

26 may 2008



La nueva web de la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Alejandría (AABA)México constituye una asombrosa ventana hacia la emblemática Biblioteca, la fascinante Alejandría y el milenario Egipto.
La misión de la AABA consiste en "enaltecer la cultura mexicana en el ámbito nacional e internacional a través de las diversas expresiones del saber y del arte, específicamente entre México y Egipto".
Su filosofía: "Partimos de la reflexión sobre el hombre y sus diferentes expresiones orientada hacia la comprensión de sí mismo y la búsqueda de relaciones más armoniosas, tolerantes y pacíficas".
La página web de AABA México proporciona información relevante sobre el proyecto de la Bibliotheca Alexandrina, la historia de su construcción, una bellísima galería de imágenes y la relación de actividades culturales realizadas por la Asociación desde el año 2002.
Felicidades al Consejo Directivo integrado por la Maestra Gloria Silvia Pérez del Valle (Presidenta), Mario Acevedo Rodríguez Co (Director Administrativo) y María Teresa Bernal Vázquez (Relaciones Públicas) por este esfuerzo de talante universal que pone muy en alto el nombre de México.

aabamexico.org.mx