23 sept. 2010

Fiesta mexicana en Suiza en honor de Copo de Algodón

Don Carlos Ospina Esperón ha organizado en Suiza toda una fiesta para Copo de Algodón, que coincidirá en tiempo con la presentación de la novela mañana en el Templo Mayor, a las 5 PM. Desde aquí, todo nuestro agradecimiento y un abrazo largo y muy mexicano.

Fiesta mexicana para Copo de Algodón

Por Carlos Ospina Esperón




Fiesta mexicana en honor de Copo de Algodón
Mañana viernes 24 de septiembre nos reuniremos con un grupo de amigos para disfrutar de un viernes cultural en un pequeño restaurante (Zum Frohsinn) en el pueblo llamado Würenlingen.Alli brindaremos por ti María y te desearemos muchos exitos con tu nueva creación literaria

 « COPO DE ALGODÓN ».



Cuando tú comiences allí a las 17:00 horas tu presentación, aquí serán las 24:00 horas en Suiza y estaremos entonando, si los músicos resultan buenos, por lo menos dos canciones de Don Manuel Esperón: Amorcito Corazón y ! Ay Jalisco no te Rajes ! etc. Ya bajé las letras y música para preparar a los músicos. El salón del rastaurante ya está decorado, el menú está de primera y habrá tequila y vinos mexicanos y ¡todo hecho con perfección suiza !



El comedor está listo

Con un gran abrazo, muchos éxitos y felicidades mañana en tu gran presentación de Copo de Algodón y que disfrutes con toda tu familia y amigos.


Los platos fuertes apetitosos
Más platos fuertes

Y tequila para terminar.