En un sueño de palabras...

Conjuros de buena suerte para Copo de Algodón desde Asturias

24 sept 2010


Acabo de regresar de la presentación de Copo de Algodón en el Templo Mayor, donde todo aconteció a las mil maravillas y donde todo el tiempo se sintió una cascada de luz y energía positiva que venía desde muy lejos. Al abrir el correo, me encuentro la explicación en esta maravillosa serie de felicitaciones y conjuros de buena suerte, llegados directamente de la tierra de las hadas, donde hay un aula con 21 niños y una maestra y una campanita mágica que habla cada vez que sopla el viento verde de las montañas asturianas.
 ¡¡¡Gracias  a Rosa Serdio y sus chicos de 6º B, del Colegio Elena Sánchez Tamargo, en Asturias !!!

Foto: Blog de Rosa Serdio

De todos los colores, de todos los tamaños, de todos los gustos, de todos nosotros y de todo corazón….
¡¡¡Muchas Felicidades, María!!!!
La tribu de 6º B




Hola,

María García Esperón…
Espero que seas irresistible
en tu presentación.
Aquí va un conjuro para tener éxito.

Echa copos en un vaso
y echa algodón también,
¿Y sabes qué pasará?
que tu libro triunfará.

Esto me lo ha dicho la campanita para que triunfes.
Muchos besos y tanta suerte como una plebeya que se convierte en princesa.

Sergio Suárez

Hola María:
Mucha suerte para mañana.
Sé que lo vas a hacer muy bien.
La campanita dice que vas a tener mucho público.
Para relajarte te voy a hacer un conjuro:
Con un poco de agua y
diciendo zapig,
marcoreco
te relajarás en un segundo.

Besos de Lara Rodríguez Quirós


Hola María
Si me recuerdas, que espero que sí, soy la niña que te escribió la entrevista sobre "Copo de Algodón" Soy Eva.
Yo te deseo muchos ánimos en tu presentación, gracias por invitarnos.
E es una pena que no podamos ir porque un océano nos separe. Mucha suerte y no te pongas nerviosa.
Te deseo lo mejor.
Y aquí un receta para poder relajarse.
Una taza de vibraciones,
dos sobres de algodón,
una cucharada de espuma…
Eso ya es un colchón.
Y estas palabras,
recuérdalas,
Relax relax relax.

Un abrazo de Eva Alonso Fernández
Para que tengas suerte…siempre.

María,
le deseo que tenga mucha suerte
y que el libro que escribió,
le guste a la gente.
Le deseo lo mejor.
Ahora un hechizo de parte de Campanina.
Abracadabra
que tengas mucho la palabra.

Un saludo de Sergio Riveira y de los alumnos de 6ª B.
Gracias por invitarnos.



María le tengo una gran sorpresa.
La campanina me ha dicho que, en su presentación, va a tener suerte y alegría.
Me ha dicho que no se ponga nerviosa,
relájese y tranquilícese.
La campanina y yo le deseamos mucha suerte.
Con cariño.
Estela Quirós Fernández

Querida María:
Te deseo una buena presentación.
Conviértete en una estrella de Hollywood
Te mando un beso que durará mil millones de años.
TKM (TE QUIERO MUCHO)
De parte de la campanita:
Alegre alegría,
Echa una carcajadita.
Tu amigo Ángel Fanjul

La Campanina de la clase de Rosa.
Foto: Mar Martín. Biblioteca Canellada


Hola María:
La campanita me ha dicho que no tengas
la mente llena. Vacíala y relájate.
Recita este hechizo con ganas y poder:
Lentium, médium,
sestium vacía la mentium,
y el cerebru, cerebrichu ,
parchís, parchás
tu mente ahora se vaciará.
¡¡ADVERTENCIA!! : El hechizo puede causar daños cerebrales irreparables… si se pronuncia mal.
BESOS DE CAMPANA,
Ana Capellín Barbón.
Posdata: Suerte y que el hechizo funcione


Hola María
¡¡ENHORABUENA!!
Sabemos la noticia y queremos felicitarte por tu libro desde aquí.
Te mando un HECHIZO, ¡¡¡que seas tú misma!!!
La Campanina y yo te deseamos buena SUERTE.
Para ti María .
Con cariño Enya.
Te quiero MUA, MUA, MUA Y MUCHOS MÁS.


Querida María.
Te deseo muchas felicidades por tu nuevo libro "Copo de Algodón".
Piensa en la campanita,
no te pongas nerviosa
y que no tengas la mente llena de preocupaciones.

Un beso y abrazo de Alexandra

Hola María:
¡Qué suerte que puedas presentar un nuevo libro!
Para ese día ahí va mi hechizo:
María, Mariíta
caliéntate una pizquita,
esfuérzate un montón
y cuando acabes
cómete un bombón.
Adiós.
Un saludo de Bagoa Camps




Para María:
Hola.
Enhorabuena por publicar un nuevo libro.
Te voy a decir un conjuro para que te relajes:

Respira, respira échate
En la camita.
escucha la campanita.
Di esto: rulax , relox rilax relex y relax.

Te deseo una buena presentación.
Un abrazo,
Agustina Castelo




Hola María
Te deseo mucha suerte para tu presentación del libro” Copo de algodón”
¡Qué pena que no podamos ir pero gracias por invitarnos!
Un abrazo de Andrés García




Hola María:
Me gustaría asistir a la presentación de tu libro "Copo de algodón". ¡Seguro que es un éxito!
La campanita me dice que vas a triunfar y que el público te va a aplaudir muchísimo.
Recuerda, aunque estemos muy lejos la una de la otra, yo nunca te olvidaré.
¡Un beso de Elena Fuencisla!








Muchísimas FELICIDADES, María.
Te las mereces.
Espero que tengas mucha suerte con la presentación de tu nuevo libro.
¡Qué pena que no pueda asistir pero, aunque nos separen muchos kilómetros, tú siempre estarás cerca de mí.
La campanina y yo sabemos que mañana será un día especial para triunfar, para ser irresistible y no tener miedo.
MUCHOS BESOS.
Alba Álvarez




Querida tribu de 6ºB
¡Sus conjuros funcionaron!
Mas feliz nunca había estado:
Eché copos en el vaso,
abrí sobres de algodón.

Dije y dije marcoreco
¡tuve toda la palabra!
de nervios no tuve nada
y al salir comí un bombón.

Dije rulax relox rilax
tuve mucha mucha suerte:
los aplausos fueron tantos...
¡Muchas gracias, Sexto B!