Marcelo, el productor, fue quien tuvo la buena idea de contactar con Ediciones El Naranjo para promover en este programa juvenil el hábito de la lectura. Todo fluyó espontáneamente y los niños presentes en el foro supieron combinar su entusiasmo por sus ídolos televisivos con unos minutos en los que esa puerta se abrió para Copo de Algodón.
Todos nos contagiamos con la alegría de los niños del público y aplaudimos las destrezas de Oscar Burgos, que bailó tap, mientras que Paola daba información de este baile, originado en Estados Unidos en el siglo XIX como una fusión de las danzas irlandesas y escocesas con la danza africana. Como broma, dijimos a Óscar que se ganaba un ejemplar de Copo de Algodón por haber bailado tan bien esta danza.
Y para los chicos que siguen el programa a través de Redes Sociales, dejamos autografiado un ejemplar de Copo de Algodón al salir del estudio. ¡Gracias, Tiin Magazine, Marcelo, Paola, Oscar, por una tarde de alegría y una amplia ventana para que se asome nuestra princesa azteca!