En un sueño de palabras...

Los niños y las niñas de las estrellas, de Teresa Delgado

22 dic 2010

Los niños y las niñas de las estrellas
Todos los niños y las niñas son especiales
todos los niños y las niñas vienen de la luz
Y son la luz
pero a veces, de vez en cuando,
se cuela un ángel travieso y nace
porque quiere saber que se siente entre los brazos de una madre
Y su madre lo abraza y le da todo el amor del mundo en un instante
Se sienten orgullosos, saben que han elegido a la mejor madre,
y se sienten felices sobre su piel
envueltitos en su voz y sus besos
Pero entonces, Dios se da cuenta de que se le escapó un ángel
le tira de las orejas flojito, que no le duela
le toma de la manita y le dice:
no se puede desobedecer a Dios
tienes que esperar un poquito más
un poquito de los del cielo
para tener una mamá
para volver a tocar una mamá
para volver a escuchar una mamá
para volver a oler a una mama
entonces el ángel mira a Dios como miran los ángeles y le dice:
yo no quiero una mamá, yo quiero a mi mamá
porque le he dejado un agujerito en el alma y en los brazos y se lo quiero llenar
Dios miró a su ángel como mira Dios y le dijo:
De acuerdo, a partir de hoy dormirás en el agujero de su alma y podrá sentirte en el aire y en su corazón para que el tiempo, que en la tierra parece más tiempo, se le pase como tiempo del cielo
Hasta que pueda tenerte de nuevo entre sus brazos
Y el ángel sonrió la más bella sonrisa del mundo y dicen que ese día en el cielo se pudo ver un extraño fenómeno:
¡Un arco iris invertido!!!!
También dicen que a un niño que lo vio,le brillaron los ojitos con nostalgia pero que sonriendo dijo:
Un ángel le está sonreído a Dios

(c) Teresa Delgado
http://teresadelgadod.blogspot.com/

Poema: "Los niños y las niñas de las estrellas", de Teresa Delgado
Voz y realización: Alejandra Moglia
Música: Unchained Melody, por Cesar Espinoza
Año: 2010