En un sueño de palabras...

Copo de Algodón en Córdoba: los niños, protagonistas

26 oct 2013

Con Ana Laura Delgado y José Cruz Domínguez

Ante un auditorio colmado de sonrisas brillantes e inquietas miradas de niños de 5º año de primaria y adultos dispuestos a contagiarse del entusiasmo infantil, Ana Laura Delgado, Directora de Ediciones El Naranjo y yo presentamos Copo de Algodón. Nuevamente la historia de la niña azteca se dejó escuchar en una ciudad particularmente entrañable para nosotros por ser el lugar natal de Ana Laura.

Con ocasión de la Feria Regional del Libro Infantil y Juvenil 2013, fuimos invitados por el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de José Cruz Domínguez para realizar esta presentación que a todos nos dejó un muy agradable sabor de boca y ya para siempre ganas de volver.

Pepe Domínguez en un momento de la presentación

La hospitalidad cordobesa nos abrazó desde el primer momento. Daniela García de Radio El Patrón y Joaquín Jiménez, de Nova 92.1 FM concedieron gran atención a nuestro empeño en sus respectivos programas de radio. Familiares y amigos de Ana Laura suspendieron sus actividades para acompañarnos en esta presentación que nos hizo muy felices a todos y donde los protagonistas fueron, sin dudarlo, los niños.

Con los muy participativos niños cordobeses

Una fiesta de los libros


Lectura de un fragmento de la novela Copo de Algodón