En un sueño de palabras...

En la Fiesta de la lectura, The Reading Festival en Miami

5 oct 2017

Todas las oportunidades de encuentro que me depararon en Miami Fundación Cuatrogatos, CincoBooks, Altamira Libros y el Instituto de Cultura de México en Miami fueron muy significativas y generadoras de proyectos y nuevos amigos. Con Antonio Orlando Rodríguez y Sergio Andricaín pude hacer realidad el sueño anhelado de colaborar en las espléndidas actividades de la Fiesta de la Lectura que organizan en Miami.
Jenny Lizárraga, de Cincobooks fue un hada encantadora de los libros y preparó al lado de la preciosa librería Altamira en Coral Gables una reunión preciosa en torno a Copo de Algodón.
Participar en el seminario con profesores de español fue muy enriquecedor al convivir con docentes provenientes de casi todos los países de Hispanoamérica. La visita a Mast Academy me deparó la alegría y entusiasmo de las profesoras Cristina e Inés y de sus maravillosos estudiantes, también procedentes de diversos países.
La charla Los Clásicos y la Generación Z, en el Instituto de Cultura de México en Miami, fue interesantísima con las aportaciones de los presentes.
Gracias a todos los que hicieron posible realizar este sueño y a la vibrante comunidad multicultural de la hermosa ciudad de Miami.

Antonio Orlando Rodríguez con la tarjeta que se realizó especialmente para este encuentro con ilustración de July Macuada


En Altamira Libros con tantos queridos amigos

Con Sergio Andricaín y un delicioso espresso.

En Altamira Libros, toda una joya de Coral Gables

Jenny Lizárraga, de Cincobooks, contagia un enorme entusiasmo por los libros.

En Mast Academy con las profesoras Cristina y Lucía y con Antonio Orlando Rodríguez

Cierre del seminario con profesores

En el Instituto de Cultura de México en Miami

Tan feliz, que me encantaría repetir todo lo vivido muy pronto.