En un sueño de palabras...

Contigo soñar, grabación en los estudios La Nozal de Llanera

7 abr 2015



HOY, DE NUEVO, EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN


Los Estudios La Nozal, de Llanera (Asturias), a cuyo frente se encuentra, Fernando Malva, una vez más, vuelven a ser los elegidos para llevar a cabo la grabación del nuevo disco de La Caravana del Verso. En esta ocasión, estará destinado al público infantil, y su contenido, está basado en los poemas de nuestra amiga y compañera, la reconocida escritora, Premio Hispanoamericano de Literatura Infantil, María García Esperón. Esta producción, como siempre, una vez más, estará coordinada por nuestro reconocido productor, Juan Taboada, y se lleva a cabo con la colaboración especial de la ONG, MATUMAINI, que preside Manuel Galán, y que desarrolla su encomiable y meritorio trabajo con la infancia, en Tanzania.
Es nuestra intención poder presentarlo a finales del mes de Mayo, en Oviedo, Gijón y Avilés, aprovechando la presencia en España de la autora de los poemas, la antes citada, María G. Esperón, quien participará, aprovechando su estancia entre nosotros, en distintas actividades con LCV.
En esta primera jornada, participarán parte de los componentes de nuestra compañía, muy ilusionados con este nuevo proyecto y, en sucesivos días, si no hay contratiempos, el trabajo previo de grabación quedará finalizado.