En un sueño de palabras...

Desde la sorpresa: el vuelo del colibrí

6 jun 2011

Caminando desde la sorpresa
entre sueños despiertos...

León, Oviedo, Avilés 2011



Pedro Villar, cuando viajó a México a fines de 2008, descifró poéticamente el vuelo del colibrí.
Y en esa cifra de vuelo llegué yo en mayo 2011 a León, Oviedo y Avilés, al encuentro de los sueños que soñaba y de otros que me sorprendieron porque sin yo saberlo, a mi lado caminaban.


Con el gran poeta Antonio García Teijeiro

Pedro Villar: el vuelo del colibrí
"Tú acercándote a mí desde México y yo caminando a tu lado desde la sorpresa"
Eusebio Ruiz

Con Anabel, que se sentía en un sueño



En León... con Antonio, Rosa, Paco, Asunción y Aurelio. Alba fue sorpresa.


Con Joaquín y Felipe en la leyenda del verso en Oviedo

Con Asunción en el Centro Niemeyer  ¡y no lo podía creer!

Con todo un príncipe en Asturias

Y con un rey en León



En lo inesperado: el honor de conocer a Rafa Lorenzo en Oviedo

Y de escuchar a Laína Cores en La Encaramada

En los estudios La Nozal-Llanera en Oviedo con Juan Taboada y Fernando

Y una noche que se soñó sola con Aurelio, Alfonso, Eusebio y Catamaram