En un sueño de palabras...

Querida Alejandría en la Feria Internacional de Lectura FILEC 2008

9 feb 2008


A celebrarse en Tonantzintla, Puebla, del 14 al 17 de febrero 2008, la II Feria Internacional de Lectura FILEC 2008 promete superar los alcances de su edición anterior, en la que se registró una afluencia de 13 mil personas.
Ciencia y Literatura es la vocación de la feria que organizan el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) y el prestigiado Consejo Puebla de Lectura A.C.

El ambicioso programa incluye la participación de editoriales, presentaciones de libros, espectáculos musicales, talleres y cuenta-cuentos.
Se realizará el seminario "Cultura escrita y actores sociales", con la participación de relevantes figuras de la ciencia, la literatura, la edición de libros y la promoción de la lectura, como Julieta Fierro, Alma Carrasco Altamirano (Presidenta del Consejo Puebla de Lectura A.C.), Lorenza Estandía (Norma), Doris Arroba (Ediciones SM), Azucena Galindo (IBBY), Elisa Bonilla, Nicolás Alvarado, entre otros.

Querida Alejandría será una de las presentaciones editoriales en una ocasión de privilegio. Mi profundo agradecimiento para Lorenza Estandía y el Grupo Editorial Norma por brindarme, una vez más, la oportunidad de llegar a nuevos lectores que seguirán engrandeciendo este libro afortunado.

Querida Alejandría se presentará el sábado 16 de febrero, de 3 a 4 PM en el Foro FILEC (Plaza de Tonantzintla, INAOE).

Aquí, la ubicación y el programa de la Feria:

FILEC 2008