En un sueño de palabras...

Entre tigres y mitos aztecas en la Librería Juan Rulfo

15 oct 2016

Con Isabel Bueno y Llanos de la Torre
Álex Rodríguez en pleno kamishibai
Alex Rodríguez, titular de La Infantil de Juan Rulfo, hizo las delicias del numeroso público asistente y de los niños de 1 a 95 años con el precioso kamishibai que realizó sobre Tigres de la otra noche. Con las ilustraciones de Alejandro Magallanes y los versos del poemario, armó una bella historia para vencer los miedos y buscar siempre el lado maravilloso de la vida.
El sábado 8 de octubre llegamos desde muy temprano a la cafetería frente a la Librería Isabel Bueno Bravo y yo para hablar de los aztecas, tema que nos apasiona. Después el inmenso gusto de conocer personalmente a la bella Llanos de la Torre, que fuera la editora en 2009  de Mi abuelo Moctezuma. Ya en la librería, todo fueron sonrisas con los niños invitados de honor y se destaca la presencia de un bebé de menos de un año de edad que estuvo atentísimo durante toda la presentación.
Copo de Algodón estuvo también presente pues deseaba conocer a los niños madrileños y se presentó como la hija del gran señor Moctezuma.
Judith, de la colonia mexicana, los queridos Hijos de Troya, Pablo Sanz, y la presencia siempre magnífica de Francisco Ruiz Barbosa hicieron de esa mañana un hermoso recuerdo y una entusiasta promesa para regresar y seguir intercambiando sueños.


Isabel Bueno Bravo, experta y amante de la historia mexica, puede en toda justicia llamarse Isabel Moctezuma

Con Judith, de la colonia mexicana en Madrid

Hijos de Troya... presentes!