En un sueño de palabras...

Hoy en el bosque del sentimiento

4 sept 2016

Hoy en el bosque del sentimiento
yo vi mi alma cual cierva huida
murió de amor, buscaba el cielo
volvió a nacer bebió tus versos.

Hoy caminaba por tus palabras
hoy  recordaba tantas canciones
tantos suspiros tantos anhelos
tantas promesas y tantos sueños...

Poemas todos como agua clara
como inocencia como desvelo
como mañanas como ilusiones
como una estrella del firmamento...

En una barca de amor y tiempo
mi alma te dijo vuela conmigo
ya es el momento voy partiremos
tú me dijiste o tu alma dijo.

Y en ese mundo maravilloso
hecho tan solo de pensamiento
me sonreíste, tomé tu mano
soñamos juntos, me diste un beso.

Hoy en el bosque del sentimiento
yo vi mi alma de amor huida
cual mariposa pasó ligera
llena de sueños, de luz y vida.