En un sueño de palabras...

Yo te sigo, te imagino en la voz de Joaquín De la Buelga

29 mar 2012

Yo te sigo, te imagino
yo te escucho en el silencio
yo me escapo al infinito
cuando siento que estás lejos.

Y camino en las estrellas
que son fuente del deseo
y en la noche más oscura
brilla la luz del recuerdo.

Porque todo es un principio
y un final, perfecto anillo:
descubrirte es recordarte
terminar es el inicio.

Sumergirse en las alturas
elevarse en el abismo
comprender de qué manera
está tan lleno el vacío

cómo acaricia el dolor
cómo se cumplen los signos
cómo al volverse uno ciego
puede entender el destino.

Yo te sigo por los mapas
que ha trazado el infinito
Si me nombro es por tu nombre
Si te llamo es por el mío.

Y tú acudes tan sincero
silencioso en mis sentidos
que en el árbol de la nada
calla el ave del olvido.




(C) María García Esperón
Voz: JOaquín De la Buelga