En un sueño de palabras...

Querida Alejandría en Colombia abril 2007

10 dic 2007

Le agradezco a Nancy Ceballos, gerente de producto para América Latina de Editorial Norma Colombia el haberme enviado estas fotos que reflejan la experiencia inolvidable que viví en un país que me recibió con los brazos abiertos.


En el Colegio Nuestra Señora de Nazareth, Isabel, una extraordinaria maestra involucró a sus alumnas de 12 años no solamente en el mundo de Querida Alejandría, sino a un acercamiento cultural con México en atención a mi visita. Las niñas hicieron una excelente representación de la vida de la pintora Frida Kahlo, y prepararon un audiovisual con el tema "México y Colombia".



En el Colegio Santa Isabel de Hungría de Bogotá, los alumnos y el profesor me dejaron sin habla -literalmente- al desplegar en el auditorio excelentes trabajos relacionados con Querida Alejandría, tanto literarios como plásticos.





Uno de los alumnos del último año de preparatoria desarrolló todo el concepto en caricatura de Selene y sus hermanos y fue tan amable de regalarme el affiche. Aunque lo firmó, como buen artista, no pude descifrar su nombre. En cuanto me entere pondré su merecido crédito. Desde aquí... ¡muchas gracias!