En un sueño de palabras...

Thor y otros héroes vikingos

14 mar 2021


 


Thor y otros héroes vikingos.

Ilustraciones: Álex Herrerías

Avión de papel. Colombia. 2021


El gran fresno del mundo, las regiones misteriosas, Odín omnipotente, los gigantes, los enanos y los elfos. Un anillo de oro y un dragón maldito… barcos con forma de dragones, vibrantes canciones, un dios que no puede morir, las manzanas de la juventud y el guardián del arcoíris. Se enciende el cielo con el relámpago y a todos asombra la voz del trueno: es Thor con su martillo que desafía a la raza maldita de los gigantes para defender la belleza y el orden de los dioses, los Ases que en el Asgard aclaman al dios del trueno y le encomiendan las más portentosas hazañas.

Inspirados por Thor, los héroes humanos desafían la injusticia y enfrentan monstruos espeluznantes. Conoce en este libro legendario al valiente Beowulf y al intrépido Fridjtjof y déjate llevar por la magia de la historia del rey que vino del mar.

Thor y otros héroes vikingos te sumergirá en el universo maravilloso de los mitos nórdicos, en ámbitos de hielo y niebla, de luz y resplandor y de verdades eternas que iluminarán para siempre tu vida.