3 abr. 2016

Descubre un Nuevo Enlace Iberoamericano en la Librería Juan Rulfo de Madrid



El próximo 27 de abril en la Librería Juan Rulfo del Fondo de Cultura Económica en Madrid, Aurelio González Ovies, Alejandra Ramos Henao y yo tendremos la felicidad de presentar los libros de la colección El Tren Dorado, que Enlace Editorial viene haciendo desde Colombia con un gran entusiasmo y amor por los niños y jóvenes de Latinoamérica.

En lo personal, cumplo el sueño acariciado por seis años, de que la palabra de Aurelio González Ovies pudiera ser conocida en Latinoamérica. La publicación de La hora de las gaviotas es un suceso de gran importancia en las letras de ambos lados del Atlántico. Más la satisfacción infinita de publicar mi novela El remo de Odiseo con palabras preliminares del poeta asturiano, una "Entrada a la Estación", como define el estilo de El Tren Dorado a estos textos de contextualización, que siembra de exquisita poesía el ingreso al mundo homérico que pretende suscitar esta obra.

Siempre agradeceremos la hospitalidad de la Librería Juan Rulfo en Madrid, la afable acogida que nos ha dispensado el Gerente de la Filial Francisco Ruiz y las atenciones extraordinarias de Pablo Sanz.
Contamos los días para llegar a ese encuentro madrileño y para seguir tendiendo lazos de letras y afecto entre nuestros países.