16 ene. 2016

Colegio Motivaré en León: la ilusión por mundos mejores

Con Liz y Barbie, fundadoras del Colegio Motivaré
Otro magnífico inicio de año 2016 lo tuvimos la Librería Confabulario y yo gracias a la hermosa labor que Angie Torres, como coordinadora de secundaria del Colegio Motivaré, ha hecho entre los adolescentes en torno a los libros. En esta ocasión fueron Copo de Algodón, El anillo de César y Copo de Algodón los volúmenes que Angie trabajó con sus alumnos logrando unos resultados sorprendentes.

Las autoridades del colegio nos recibieron con una inmensa amabilidad que nunca agradeceremos bastante. Elvira Velázquez, Directora de la Librería Confabulariio, dispuso la venta de libros y atendió la demanda entusiasta de los niños. Trajo además como invitado especial a Mi abuelo Moctezuma.  A todos firmamos los libros con un gran abrazo.

Si bien la visita estaba planeada para atender a los alumnos de secundaria, que trabajaron los títulos, el encuentro se amplió a toda la escuela y fue particularmente emotivo atestiguar la atención que pusieron los niños de preescolar a la lectura del primer capítulo de Copo de Algodón.

En el Colegio Motivaré de León, durante tres horas se hizo la magia, atestiguada por el imponente árbol que es el eje de la escuela y a cuya sombra transcurre el conocimiento, la alegría, la amistad y la esperanza.

Agradezco profundamente los dibujos que me entregaron los niños con tanto amor, el precioso ramo de flores y el reconocimiento suntuosamente enmarcado, en el que me emocionó la leyenda que Angie Torres escribió:

Secundaria Motivaré agradece tu visita y deseamos que consideres nuestro colegio como tu casa, vuelve pronto con la magia que te acompaña, esa pasión por conquistar seres con tus hermosas letras.

Gracias, Angie Torres. Gracias, Colegio Motivaré. Demos inicio a este nuevo año por la puerta grande de los libros y que la ilusión por mundo mejores a todos nos envuelva.

Con Angie Torres bajo el gran árbol Motivaré

Mi abuelo Moctezuma fue un invitado especial

Dedicando ejemplares de Dido para Eneas
Gracias, Motivaré