3 may. 2015

En Librería Confabulario: un diálogo con alfombra roja



La Librería Confabulario, que fundó y dirige Elvira Velázquez en San Juan del Río, nos llenó de asombro y agradecimiento esa tarde del 2 de mayo de 2015 en que puso alfombra roja para nuestro diálogo y dos estatuas doradas que recordaban la figura del Óscar y que recibieron a los asistentes. 

La atención generosa y profesional de la familia Velázquez elevó la presentación de mis libros de Ediciones El Naranjo a alturas que no terminábamos de creer. Niños, jóvenes, maestros, padres de familia, atendían las participaciones de Miguel Ángel Rivero, Jorge Skinfield, Juan Carlos Iracheta, Juan Carlos Morales y la mía, con una actitud de respeto e inteligencia que nos llenó con la magia de los encuentros que tocan corazones, los encuentros fundamentales.

Elvira ha puesto una librería que es un puro y esperanzado punto de partida. Con todo su ser involucrado, con la energía de su familia y la vinculación con Miguel Ángel Rivero y Prevención del Delito ha devuelto al libro una de sus características esenciales: suscitar relaciones humanas que construyan civilización y que nos entreguen un futuro del tamaño de nuestra esperanza.

Elvira al frente de Confabulario


Una mesa especial para Copo de Algodón

Luz, sonido, los Óscares y mucha felicidad: Librería Confabulario

Elvira y Gloria: un vestido para Copo de Algodón