![]() |
| Aurelio, Sara y María en La Fabulosa Librería |
Domingo de octubre y sol de España. El Rastro de Madrid y ríos de personas que provenientes de sitios incontables acuden a la cita en este centro del mundo donde se compra, se vende, se alega y se pregona. A algunas de esas personas sus pasos las guiaban a una puerta que en el barrio de La Latina custodia la magia de una Fabulosa Librería.
Así, sin saberlo, los pasos de Carlota la guiaron desde Oviedo a Madrid con sus amigas, todas jóvenes educadoras asturianas. Se toparon con los brazos abiertos de Diccionario de Mitos Clásicos y se les iluminó el rostro al ver que uno de los autores, Aurelio González Ovies, era un poeta de su tierra. Su sonrisa y la cercanía que de inmediato se suscitó, lo dicen todo:
Sara, que al lado de Ana, es el alma de La Fabulosa, nos trató a todos como reyes y ofreció un vino de honor. Esto elevó más la alegría, si acaso fuera posible, porque la primera presentación de Diccionario de Mitos Clásicos fue una celebración de amistad, arte y cultura universal en un soleado domingo de octubre en el corazón de España.




